martes, octubre 31, 2006

Confieso: un mes de retraso... U_U

Releo el post para ver que esté decente... releo el título y decido que suena algo extraño y que merece aclaración. Vamos a eso entonces:

No, no... como principal aplicadora de repollo del mundo mundial les digo... tranquilos xD nada de miniclones ni engendros del mal. Nop, el atraso es de noticias, con un post que debió ser... hace casi un mes (y estaba casi listo, sólo que faltaba apoyo fotográfico) y entre la petición de la emperatriz de los vaquitos y que veo que mi blog es un antro de desesperación, reclamos y "emonerías" (me gustó el término), decidí que es bueno no usarlo sólo de rincón de descargos y contar algo... "distinto".

No hay fosforín esta vez, a cambio pongo fotos de su servidora con dos trajecitos que usó este fin de semana (7 y 8 de Octubre). Hasta ahora mi política había sido de huir un poco de estas cosas, pero resultó bastante bien (y más que eso, entretenido). Ninguno es demasiado producido, pero sí se ven bonitos ¿verdad?
Sábado: Casa de Manara... cumpleaños con disfraz.
Domingo: Anime expo (Planetario Usach)... Cosplay



Y acá, la foto prometida del cumpleaños triple en casa de Manara, y un extra adorable :D (Gracias, Morwen, por foto concedida xD). Pongo una mía porque... nada que ver que publique fotos ajenas xD)
Estaban además de las cumpleañeras (Vali, Karix y Manara) Morwen, Carlos de Vale (Dargor) y Carlos de Manara, Dan, Senumaru, Zelda, Nickita, JC y yo. Los trajes estuvieron entre brujas de colores, un par de piratas, una china, un cafiche (nunca supimos a ciencia cierta) xD, un disfraz conceptual de rey de los huevones (realmente notable), una especie de cazador de cocodrilos (o afín del animal planet xD), un gato (o fauna urbana XD se veía adorable xD), y... algo xD. Carlitos de Manara no estaba disfrazado, y TBone llegó más tarde (fue vestido de ratón. También estaba adorable). Lo pasamos bien, comimos hartas cosas y hasta hubo bailecito xD. Entrete :P




Esta otra es una composición del Team Fate en la anime expo, a la que fui de Tohsaka Rin (Fate Stay Night) junto con la Fran (que fue de Saber -Sacrosanta Emperatriz de los vaquitos-) y Setsuna (que fue de Archer) Lamentablemente se quedó más de la mitad del grupo abajo, pero nosotros aperramos xD

Entonces hablemos de la Anime Expo (que atrasada xD). Llegué ahí como a eso de las 12, ya que antes fui a misa (de 10 a 11). Susto porque les dio por cambiar la hora en el metro una semana antes... xD al final fue falsa alarma. Llegada a Estación Central, en el metro, vi con... no sé si horror o alivio (de no ser la única) HORDAS de ñoños. Mucho niñito y niñita con mochila llena de chapas, pelo negro peinado en forma más o menos estrambótica, mucha ropa negra, mucho encaje, mucho grito, mucha canción én japonés.
Decidí encaminarme yo también...

Siguiendo a la oleada de ñoños que salió conmigo, llegué a la entrada del planetario: cerrada y con muchos ñoñitos que querían entrar. Seguir hacia atrás... menos gente (harto cosplayer xD). Entrar y decir quien era yo, y de que personaje iba. Me dieron mi colación de cosplayer (por la luca que había que pagar): una rayita y un kapo, que pasaron a otro cosplayer muerto de hambre xD y un pololo que quería jugo, respectivamente.

Ahí me encontraron Omega, Dark Sephiroth (cada uno por su lado) y luego mi gato. Nos fuimos con Tito a buscar el resto del team xD que andaba poseando :P
Después de reportarme, me vestí y fui a buscarlos de nuevo. Me sacaron fotos... no me gustan mucho (no lo habían notado, verdad? XD) Curiosamente poca gente supo que estaba disfrazada XD creo que iba con un traje muy normal xD
De ahí el resto del día fue posear, capear el calor, ver cosas, hablar con gato, hablar también un rato con Omega y con su acompañante (es toda tierna ella, muy rosada o_o), compartir galletas :9. Se fueron relativamente temprano.

Incluyo aquí un diálogo cuasi constante:

-"Hola, ¿Te puedo sacar una foto?"
-*ok O_oU*
(esa es cara de "y por qué?", aunque sé que es un cazador de cosplayers sediento de tener a los 150 en la memoria de su camarita :P)
[Acá aparecen otros 7 tipos de la nada con cámaras y celulares, y sacan fotos]
-"¡Gracias!" (fotógrafos varios a coro)
+"Espera un poco, porfa" [un rezagado. Saca la foto y agradece... y se va]

Apenas se podía caminar, porque a cada rato aparecían cazadores de fotos, aunque yo con mi traje de camuflaje pasé a muchos de ellos (encontrar fotos mías no fue tarea fácil xD) Me sacaron una foto los de la revista Caleuche... no creo que supieran que estaba disfrazada, pero por la emoción de una lectora O_O

Luego de este emocionante momento fuimos hacia el escenario, porque vimos movimiento de gente. Efectivamente se estaba haciendo la evaluación del cosplay (y no avisaron ¬¬). Esperamos relativamente poco, y subimos. No sé, nunca me gustarán los gentíos... y había mucha mucha gente mirando.
De ahí nos saltamos a la premiación, que fue HAAAAAAAAAAAARTO rato y muchos cosplayers después... Empezaron, y nos sentamos frente al escenario (aunque medio lejos xD) con Tito, Setsuna, Fran y un Edain que apareció de la nada... y llamaron a la Fran O_O que sacó finalmente el segundo lugar (y un dvd XD) Fueron hartas sonrisas... y nos fuimos con gato. Me dio lata cambiarme, en parte porque los camarines no eran demasiado privados (se veía todo desde afuera), en parte porque hacía más calor ahí adentro que afuera al sol XP así que me fui en micro con mi traje... pero pasaba "piola" (me bajé la falda y el beatle para que mis padres no se espantaran tampoco xD)

Y ese fue el agotador domingo de Anime expo O_o

Luego tocó la caza de fotos. Burlé a la mayor parte de los fotógrafos :P Omega me sacó dos fotos que puso en su blog, y que fueron las primeras en existir xD. Igual reconozco que me dio algo de cuco tener un fanboy... el fanatismo por el personaje era mucho creo yo XD

Fue entretenido :D y pasé un fin de semana entero disfrazada, para horror de mis padres.

EDIT: A pesar de lo que dije, terminé haciendo fosforines. Se los presento:




PD: No me gustó como se veían en pequeño, por eso los puse así. Que los disfruten :D
PD2: Igual pondré la foto prometida a.s.a.p. (EDIT: YA ESTÁ!)
PD3: ¿se reconocen en los fosforines? No está el Carlitos de Manara porque no llevaba disfraz...

7 Comments:

At 9:25 p.m., Anonymous Sacrosanta Emperatriz de los Vaquitos dice:

Saria/Consuelito/Rincita/Oye tú, etc:

La emperatriz de los vaquitos disfrutó muchísimo de la actualización. ^^
Igual se quedó con ganas de ver a Rin en versión fosforines jajajaja

Y pucha hace falta una junta CC.
T___________T
Y espantar a los padres la lleva!


ps: Me gustó mucho haber tenido el HONOR de haber cosplayeado contigo =)
¿Lo repetimos para el próximo año?
Te quero muuuuuusho

 
At 10:20 p.m., Blogger Radgrid dice:

Yo feliz XD

Oka, haré una versión fosforín de todas las fotos que iba a postear, pero me falta lo del cumpleaños q no me han mandado >___<

Sí! Junta CC!!!! (o junta femenina en su defecto, yo quiero junta!)

 
At 9:48 a.m., Blogger Morwen dice:

Entrete los fosforines :D... y sorry por no mandar fotos del cumple pero pesan mucho, incluso comprimidas >___<. Supongo me conectaré hoy, asi las mando de a una por msn mejor.

Choro lo de animexpo, y eres la mejor Rin que he visto ^^, lástima que pa' yakuza este año no vayamos a cosplayar :(.

Te quiero! y nos vemos el viernes!

 
At 2:50 p.m., Blogger Valina dice:

JUNTACION! JUNTACION! JUNTACION!!

Convoco a juntacion brujistica..andamos muy fomes, distanciadas y aburridas xD. Las extrañoo T_T.

Tengo pensado hacer cosas navideñas! Creo q me dedicare a la venta de galletitas por si a alguien le interesa...Haceme propaganda ok?

Besoooos.

 
At 4:37 p.m., Blogger JC dice:

*Aplica repollo, aplica repollo* >_<

Sobre el cumpleaños cosplayero estuvo entretenido, tengo que admitir que fue extraño ir de gato, pero entretenido al fin y al cabo. Era la segunda vez en mi vida que me disfrazaba, y me gusto estarlo con gente a la que sentí cercana ese día.

Sobre la animeexpo, aunque con contratiempos logre acompañarte, y de verdad fui feliz de poder hacerlo. Encuentro que te veías muy linda y que las fotos desmerecen la verdad (aunque en la del Caleuche te ves bien pues es en la única que de verdad te veo feliz).

Admito que fue una verdadera aventura, el ir a un mundo extraño (Por lo menos para mi), pasear, posear (No yo, tu y la gente con disfraces) y comentar lo extraño de algunos disfraces. También apoyo la teoría de las hordas de gente vestida de negro (Y en un día que el sol no dejo ningún momento de ausentarse), algunos de ellos daban miieeeedooo... pero nunca menos que los eternos bailarines parapara que ocupaban los restos de espacios del lugar.

Maauu, sipes era increíble lo de los caza-fotos (eran cámaras con patas), pero gatita despisto a la gran mayoría (aunque no a todos pues solo así tenemos fotos).

Los fosforines estaban entretenidos, a mi me gusto el de Rin de anime expo, sales toda malosa XD.

Y sobre el fosforin del cumpleaños cosplayero creo que todos salen algo divertidos, pero era mejor verlos in vivo.

Se despide tu gato que te ama

JC

 
At 2:16 a.m., Blogger *~Mia Lyllia~* dice:

Ando colada y eso, yo queria mas fotos de la expo .-.

 
At 9:25 p.m., Blogger JC dice:

Mauu! Una Tita disfrazada!!!!

Me encantaron las fotos, sales muy linda (y yo salgo entreté XD)

Un beso y gracias Morwen!!

 

Publicar un comentario

<< Home