jueves, agosto 24, 2006

Deseos de muerte (no para mí: Momento asesino xD)


1,2,3... Probando, probando
Comprobando texto: OK, se lee
Comprobando el fosforín: OK, se ve suficientemente sicópata, pero algo gracioso (recuerda ciertas anéctdotas con cuchillos XD)
Comprobando tema: No convence del todo, pero es necesario
Comprobando niveles de "Factor E" (emo): Bajos, con posible hiperemocilemia hacia el final del post.
Comprobación lista... INICIANDO EL POST

¡Buenas, estimados! El asunto del día de hoy es casi un problema de terapia grupal... casi, porque aún en una terapia, te mirarían feo xD

¿Qué hacer cuando tienes muchas ganas de deshacerte de alguien, pero no sabes cómo?

Es un asunto complicado. Primero, porque no se supone que nadie quiera deshacerse de otra persona, menos aún si no hay "odio" entremedio. Segundo, porque trae problemas éticos, judiciales y por qué no decirlo, posiblemente termines de tiempo completo con un psicólogo o psiquiatra que quiera lavarte el cerebro y convencerte de vivir en un mundo Bilz y Pap, Paz mundial, cariñositos... lo que sea de su gusto.
El problema es que no puedes hacer un "brain storm" para buscar una solución... hay que buscarla solo. Y te angustias pensando que estás realmente mal enfocado por desearle algo así a otra persona, además del inevitable pensamiento de "Dios, tal vez debería ir por voluntad propia a internarme en un manicomio".

Ahora bien, el punto es que no es algo tan "anormal". No es bueno, eso creo que estaremos todos de acuerdo... pero creo que a más de uno se le ha pasado alguna idea del estilo por la cabeza. A algunos, la tortura, a otros, el desprecio, a otros, simplemente "acabar con las molestias", no necesariamente matando.

Y eso es lo que me pasa ahora. Tengo ganas de que alguna gente no me siga fastidiando... más que a mí, a mi gente querida. Gente mala, que lamentablemente cree ser buena y que convence de eso al resto, gente que usa a otros... gente que se aprovecha de la buena fe de la gente para sacar provecho: Información, cosas materiales, energía (los vampiros... ya hablaremos de ellos por ahí). Y me da rabia, porque no puedo hacer nada. No tengo tanta credibilidad, tal vez, o cercanía.
Bleh. Me carga la gente que vive en función de si misma. Vivir en función de los demás no es bueno tampoco, es bastante autodestructivo... pero no sé... rabia en contra de los imbéciles que se aprovechan de los otros, que usan a los otros para satisfacer sus propias necesidades y su propio ego. Odiosos... ¡y la gente no se da cuenta! (¿o será que soy paranoica?)

En fin. A pesar del daño causado, no les deseo más que... "Obtengan su propia cosecha". Incluso si no es así y viven una vida feliz, no me voy a amargar. No tengo tanto afán justiciero... con que me dejen vivir mi vida tranquila y dejen a mi gente, me doy por satisfecha. Y a eso me ayudaría que desaparecieran.
Cuchillo o varita mágica: he ahí el dilema xD... ni tan dilema, prefiero que desaparezcan. No son tan importantes como para gastar recursos en tortura... no me interesan.

En fin, sólo me queda seguir de sicópata encubierta por la vida. No quiero más sesiones con gente en la que no confío y que pretende "darle un vuelco a mi vida"; es etapa superada... espero.

¿Irá a desaparecer esa gente con sólo desearlo? Sería bueno, aunque... igual hay gente a la que afectaría eso, y no sería bueno. Insisto, lo que se vende finalmente son las apariencias... y si ellos creen ser queridos, se sentirán felices, independiente de si realmente lo son...

Como dije hoy a un par de personas por ahí... no soy tan ciega como parece, es simplemente que muchas veces es preferible hacerse el tonto frente a algunas situaciones... Bendita ignorancia...
A veces sería mejor no ver en los ojos ajenos... hay gente a la que realmente me da náuseas mirar: no por fea físicamente, si no por despiadada, por vacía y cruel. Suena freak, lo sé, pero después de este post, y del fosforín... deben estar ya "vacunados" contra esto.
Hay gente a la que no puedo leer con claridad, pero estos personajes son claros... y no me gusta leerlos.

En fin... mucha cháchara, deben estar aburridos.
Estúpida maldición de Tutankablog... no puedo postear en mi propio blog sin tener una fuente de energía emo ¬¬U

Saludos a todos, salvo a los malos

Mmmm... mejor con recado a los malos: ¬¬ y sí, sé lo que estás haciendo, y no te voy a dejar. Deja de pensar en tí mism@ y date cuenta del daño que estás causando a tus "amigos". Eres una mierda de persona :D Púdrete donde te corresponda. Algún día, vas a recibir de vuelta todo este daño que causaste... y que sigues causando. La verdad, tan solo desaparece de mi vida, y de la vida de mi gente... ya es más que suficiente. ¡Ándate y no vuelvas!

12 Comments:

At 2:30 p.m., Blogger Morwen dice:

Me gustó tu fosforín psicópata, me suena familiar xDDDDDD...

Respecto a la gente mala, todos en algún momento nos encontramos con algunos. Las sensaciones son encontradas, es cierto, aunque como tú prefiero ignorárlos, que ojalá desaparezcan por generación espontanea... En fin, no gastar más energía para no prolongar mas el daño que ya hicieron.

Afortunadamente, creo que son muy pocos los especimenes de esos que por ahí pululan... puntualmente sólo conozco tres así de destructivos (otros ejemplos eventuales diría más bien son sólo humanos, con errores y virtudes relativamente expiables. Cosas o actitudes en las que todos podemos caer eventualmente). Hace rato desaparecieron de la vida de la gente que quiero... y ojalá se mantengan así, porque sino... ahí si tomo el cuchillo ¬¬...

Un abrazote y te llamo más tarde pa’ ponernos de acuerdo con lo de Manara :D

 
At 10:41 p.m., Anonymous OmegaDenmad dice:

OMG!
No quiero ser tu enemigo :p

 
At 12:07 a.m., Blogger D _ _ _ _ o dice:

Me acordé de un reportaje de los sicarios que se podían contratar en un negocio de San Bernardo.

Yo creo que lo más adecuado es enfrentar a las personas que causan problemas. Rayar la cancha desde el principio y no dejarles pasar más situaciones que afecten nuevamente.

Saludos.

 
At 8:16 p.m., Blogger JC dice:

Creo que el problema en este caso, es que a pesar de decir:

“No gracias, no necesito tu ayuda”

Que se generalmente se traduce en:

“Amablemente te pido que no te metas en mi vida”

La persona respondió:

“A pesar de lo que tu quieras yo = me voy a meter”

Creo que en casos como estos se debe poner mano firme y explicar a la persona (si sigue insistiendo) ya en términos más explícitos:

“Deja mi vida tranquila y búscate una propia” (O un “no fastidies más” evitando posibles malas traducciones made in google)

Animo gatita, y la verdad te apoyo, creo que si alguien se metiera a ese nivel en mi vida me sentiría bastante atropellado y molesto. Con respecto a los amigos aunque en ocasiones sean pasteles, es necesario abriles los ojos y decirles que no se dejen envenenar por tonteras, que piensen un poco más las cosas antes de meter las patas y que no tan solo ellos existen el mundo.

Bueno, si las cosas racionales no funcionan yo te ayudo a que todo parezca un accidente .

Tu gato que te ama.

Juan Carlos

P.d.: El fosforin te quedo entrete con el color rojo.

 
At 8:22 p.m., Blogger Radgrid dice:

Bueno, el fosforín puede entenderse como que está con un cuchillo con mermelada de frutilla/frambuesa y con un pan en la mano xD

 
At 8:54 p.m., Blogger JC dice:

Como mermelada con bastante Tartrazina XD

Entences te ayudo a hacer un pan con mermelada XD

 
At 10:14 p.m., Anonymous OmegaDenmad dice:

Yo pense que estaba abriendo una sandia ._.

 
At 8:48 p.m., Blogger Zel dice:

No, en verdad le está echando jalea a alguien en la cabeza xD


Sólo quería mandar animos, amiga
Si alguien está leseandote mucho le podemos tirar a la Miguaco o, como dice JC, hacer que parezca un accidente =o
Pero no te preocupes más allá de mantenerlos a raya... no te manches las manos por ellos, que caerán solitos en algún momento :D

Y te apoyo... cuando atacan las ganas de hacer desaparecer a alguien, es terrible. Todo un lío ético moral xP

 
At 5:50 p.m., Blogger *~Mia Lyllia~* dice:

Me mantendré alejada .___.
No quiero jalea en mi cabeza .__.

 
At 12:04 p.m., Anonymous OmegaDenmad dice:

Pero la jalea se sale como aguita, la mermelada seria peor O___O

Y si te tiran una sandia en la cabeza... aun peor.

 
At 12:46 p.m., Blogger Cristián dice:

mi comentario va muy similar a lo que dice tu gato. Hay que dejar bien en claro las cosas.

un "no gracias, no necesito tu ayuda" no deja las cosas lo suficientemente claras. A veces hay que sacar el cuchillo con mermelada e intimidar. Le dejas las cosas en claro nomás, cuando se pueda. O si quieres me cotnratas para que lo diga yo xD

 
At 2:32 p.m., Blogger Valina dice:

=P.
Está todo más que dicho o no?
Piensa que el fosforin puede dejar de serlo, y le ponemos carne, huesos, articulaciones y charáaan!! es un anti-personaje!!! Aunq tb puede ser reconocido como Antagonista xD.
Podriamos hace runa pelicula de eso..

mmmmm..creo que estoy leyendo mucho Juanelo =P.

 

Publicar un comentario

<< Home