martes, mayo 30, 2006

En paro

Buenos días, mis estimados lectores. Después de un post bastante largo (y eso que, como de costumbre, lo corté) en el que me dediqué a divagar (como si fuera tan raro xD) les cuento noticias del día de hoy.

La UC está en paro, por llamada de la FEUC. Y mi facultad adhiere con ellos, así que hoy no tuve una prueba que se suponía que tenía hoy en la mañana.Estoy dispuesta, con mi cartelito de “ME PARO por la educación” con un lindo pingüinito, en la sala crisol de CC (en proceso informativo) que apesta a incienso (tengo náuseas X_X) , llena de pobres biólogos y bioquímicos haciendo informes para hoy en la tarde. Y horrible reggaetón de música ambiental :S… En fin, es lo que hay.

Y eso. Estamos apoyando las movilizaciones de los estudiantes secundarios. Aprovecharé toda esta alharaca para meter mis ideas de futura profe por ahí, además que… lo considero una buena instancia. Hay que aprovecharla xD

En fin. Esas son las noticias por el momento. Más tarde me extenderé. De momento mejor huyo del incienso X___x

Besotes!

Muchas gracias a los lectores, y a la gente que me ha posteado (Dan, tenemos conversa pendiente). Y vale aún el post a los amigos... los he estado leyendo aunque no sepa que escribirles.

5 Comments:

At 8:32 p.m., Blogger Inuminas dice:

fue extraño como me llego la noticia de paro ... pero en fin ... abra que acatar que se decidio XD.. y huya del incienso no ve que puede hacer volarse a la gente XD

 
At 8:26 a.m., Blogger *~Mia Lyllia~* dice:

OLLE, COMPAÑERA EHTUDIANTE!!! A LUSHAR POR LO' DERESHO' DE LOSOTSHO' MIHMO'!!! xDDDD

Nah, niña, confió en su juicio y en que no andará ni tirando molotovs ni por el estilo, así que too bien ^^. Eso sí cuidese iwal,ne?

 
At 1:00 p.m., Blogger Francisco Salazar dice:

Puedo decir algo?:

Me tienen chato los pseudo-pingüinos-barzas que andan en patota-marabunta pidiento plata en las calles. En el 14 de Vicuña está lleno, y con cuea la mitad de esos holgazanes de mierda son escolares. Se nota a la legua. O sea, me voy a pasar de prejuicioso, pero para la pinta que llevan, me habría gustado conocer sus colegios, porque habría sido feliz de ir a clases con barba, pelo largo, piercings y teñidos ¬¬ (o a lo mejor estoy más viejo de lo que creo, y las cosas han cambiado ._.)

Cuidate por allá en el centro. Está peluda la cosa.

 
At 4:51 p.m., Blogger Chef Misk'i dice:

=O

sehp...paro..
heavy..
aunq los apoto heavymente coincido con emucho enq hay varios q se estan colgando y para mal ¬¬.

Serap..

Animo!!

parece q keda pa rato con esto d los paros ¬¬.
Kiero q lleguen los tiempos trankilos y pueda caminar trankila por la Alameda, sin saltar pq viene una patrulla-guanaco-bus de pacos al lado mio ¬¬.
Bullshit!

serap..
pacos del horto!! >_<

Wale con trauma

Adios!

 
At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo dice:

Looking for information and found it at this great site... Pontiac grand am for sale jewelry emerald gold earring uk Working not celexa Cosmetic surgeons in albuquerque 1989 f-250 diesel battery cables Mens snowboarding pants women's chicory royal robbins slub canvas pants Videos of hot asians getting fucked Buy sweat pants peeing pants pics white bumps look like small zits penis Texas holdem game for fun

 

Publicar un comentario

<< Home