viernes, agosto 11, 2006

Me reporto

Entrada corta, sin fosforín, desde la biblioteca de Derecho (cosas de la vida...)
Me reporto: sigo viva, sigo loca, sigo... siendo yo (creo O_O)
Pero... me siento toda emo y abandonada. No tengo la menor idea de por qué, considerando que mi vida es un plácido vasito de agua, sin mayores problemas, tengo todo lo que podría necesitar en mi burbuja... no me falta nada económicamente hablando, tampoco me falta diversión, no me falta salud y no me falta el cariño de los míos (no entiendo por qué, pero la cosa es que me siento un poco sola y abandonada por alguna extraña razón)

Hay tanta gente a la que extraño actualmente... algunos porque no los veo (o los veo poco), como es el caso de las brujas, de algunos amigos por ahí... y a otros, los extraño porque no son ellos... porque están con la coraza puesta. En algunos casos es comprensible y esperable... no es para menos... pero aún así... no sé por qué me duele tanto ver a la gente y darme cuenta que no están ahí realmente, que están dormidos, anestesiados.

Además que ando de malas. Hay gente fea-mala-cahuinera-mierdosa que anda haciendo cosas en contra de mi gente importante. Y me siento atada de manos... no hay nada que pueda hacer en contra de ellos, porque tengo menos credibilidad, porque ellos se cuidan muy bien las espaldas... y porque en realidad no es mi asunto, nadie me pidió que me metiera (y he intentado no hacerlo, en medida que me es posible). y no quiero intervenir en la vida de otros, no me corresponde.

Y eso. Iba a escribir cortito, pero tengo hartas cosas que decir... y además, el otro día me di cuenta que si escribo corto, se malinterpretan mis dichos. Preferible poner cosas más tipo testamento, pero que nadie se confunda.
Y no sé de que me quejo, pero no me siento bien. Me siento angustiada. Y ya no quiero guardarme cosas así, no sé si será el tuto acumulado, los últimos acontecimientos... no sé. Y más encima, no entiendo cómo puede ser que alguien se puede sentir vacío si tiene de todo... no tiene sentido ¬¬U pero así soy yo. Emo ¬¬!
Quiero gruñir y golpear a alguien... y tengo la tentación de mostrarle a alguna gente como soy en realidad, pero ahí me quedaría aún más sola, así que mejor me aguanto no más.

Besos a todos, y cuidado ¿bueno? no sé, si alguien me da un consejo de qué hacer ._. se lo agradeceré profundamente.

Los quiero mucho, y esto va con lista:
A mi Tito
A familia: Manito, Mamá, Papá, hermanos, tía Mona, tía Carola, abuela
A brujas amatísticas: Karix, Morwen, Manara, Wale
A gente-conocida-de-la-que-no-soy-demasiado-cercana-pero-que-igual-los-quiero-mucho-y-me-importan-ene: Link, Kari, Arturo, Dan, Paper, Tata, Synapse
A los viejos compañeros: Zelda, Cristián, Clon, Isa-patata, Eve, Nati, Patty, Rock, Burbujita
Al Team-CC-apoyo-moral+helado: Nickita, Klaha, Jubei
A los desaparecidos: Emucho, Yuako
A los ingenieros: PP, Neo, Omega, Dargor
Al resto: no en modo "Paz mundial", si no a gente que quiero, pero que no me lee acá y que no voy a sacar mucho detallando.

Hay gente a la que no puse, que me lee, a quienes tengo en estima y consideración, pero de ahí a querer... no son la misma cosa.

Eso ._. que nadie se sienta mal, no es mi intención. Basta y sobra conmigo, que me pongo emo sin razón alguna (bueno, hay una razón medio esotérica XP pero nada racional)

Besos, abrazos y que Dios los bendiga y los acompañe :D

9 Comments:

At 1:49 p.m., Blogger Arturo dice:

Mmm, podrías pensar mejor que te podría estar afectando, es demasiado extraño que te sientas así por las puras, si logras entenderlo será más fácil controlarte @_@

saludos también a ud, espero verla pronto ^^

 
At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo dice:

Bleh... me llama la atención este párrafo:
"Quiero gruñir y golpear a alguien... y tengo la tentación de mostrarle a alguna gente como soy en realidad, pero ahí me quedaría aún más sola, así que mejor me aguanto no más." Primero, porque tú siempre andas con ganas de golpear gente, asi que no es para alarmarse. XD

Pero también porque yo no creo que sea tanta diferencia entre como eres y como actuas... bueno, siempre podrás decir "es que tu no conoces mi lado malo", y no se sera mentira o verdad... pero si conozco varias de tus facetas (la cariñosa, la gruñona, la abrazable, la dormilona, la "fastidiate!", la tristona, la psicologa, la traviesa, la profesora, la "te odio!", la ñau); y aquí me ves todavía, despues de haaaarto tiempo. Todos tenemos actitudes que preferimos guardar, pero no por revelarlas vamos a rechazar a todo lo que nos rodea.

Creeme, hay gente que de verdad mientras mas las conoces, menos desearias haberlas conocido. No te considero entre ellas para nada. :3

 
At 4:15 p.m., Blogger Ale dice:

Puchas pos Saria! No puede andar emo por la vida sin motivo aparente; tú misma dices, tienes prácticamente todo lo que podrías desear, estás mejor que tal vez mucha gente (yo, por ejemplo?)
Trata de convencerte de eso o bien, ahondar más y descubrir exactamente qué te tiene así...
Esta es una de las pocas ocasiones en que me toca a mí decir... ánimos!!!! *inserte porristas varias*

No diré mucho sobre el tema de la gente, los que han cambiado, los que no, los lejanos o cercanos... porque no sé qué decir. A lo más diría que mientras los consideres amigos, está bien y en algún momento podrás ayudar más en sus vidas o ahondar más.

Y eso sería... tengo una ropa esperando a ser centrifugada xD
Saludos!

 
At 10:43 a.m., Blogger Nana707 dice:

Mi niña beia... aqui tb se les echa de menosh...
No se me sienta abandonada... por que sera que andan toos tan cambiados y algunos tan mierdosos?? mala cosa... ud como siempre digna... aunque ande a mal traer... digna... si?
besotes, te quiero musho musho!!!

 
At 11:48 a.m., Blogger Cristián dice:

que andai Emo, cabra, jajajaja xD

yo también te he echado de menos, pero de flojo no te he llamado nomás. No sé si estás ocupada, eres un ente sin vida, o si tienes tiempo para conversar. hace mucho que no te veo por msn (más de una semana) así que no sé qué onda >_< yo que quería que postearas en mi blog T_T

Ojalá nos veamos pronto, y lucharé por eso. Un abrazo, amiga, te quiero mucho!

 
At 7:48 p.m., Blogger Chef Misk'i dice:

Es cierto..por msn no has salido..aunq yo tp, y carlitos menos xD.
Te mandare un mail para ponerte al corriente y tene rnoticias y kizas pueda pedirte unoq otro consejo de esos q solo le puedo pedir a alguien q tiene ESE mismo tipo de planteamiento ante la vida q yo xD.

Animo!! ^^ Aunq lejitos aki tamos, y siempre las llamadas son propicias para decir "el viernes a las 5!!". Te parece?
Hay veces enq una se siente sola pq no pasa anda interesante con nuestra propia vida, es siempre la misma mierda de todos los días. Lo cotidiano nos come y sentimos q nos falta algo =S. [Y pasa más seguido de loq deberia]. SOlucion para eso? No lose...derepente llegan eventos X q barren con todo eso [buenos o malos..]

Besooos!! tre keremos =D. Intentare darme una vueltita por Sn. Joako el viernes oki? =D. Kizas ahi podamos hablar o por ultimo salir de la rutina y verme xD.

Besoooooo =D.

 
At 10:33 a.m., Blogger *~Mia Lyllia~* dice:

Creo q toos andamios medio-mal....
Y es por q algo falla entre toos, nop?
A reforzaer lazos =)

 
At 11:25 a.m., Blogger Morwen dice:

Pues como le dije la semana pasada ando en periodo pseudo huraña, aunque para ver a quienes se quiere siempre hay tiempo no? (bueno, esta semana tengo mas pega, pero la próxima toy mas disponible xD).

Yo también te extraño niña linda, de verdad, y tú lo sabes... necesitamos junta brujistica o arrancadita las dos a vitrinear y tomar helados, ya?... ah! y repetir lo del zoologico la semana pasada que estuvo entrete.

Te quiero!...

PD: ya me dio lo emo .__.

 
At 4:37 p.m., Blogger Francisco Salazar dice:

Wiiii eres emo xD.

Eahm... yo también te extraño montones, y te quiero mucho... y eh... me voy a trabajar, eso .___.

(se me acabó la colación xP)

 

Publicar un comentario

<< Home