sábado, abril 29, 2006

Apaguemos el cerebro




Hay días en que me levanto y pienso que el mundo está muy denso... tal vez incluso demasiado. Me dan ganas de gritar lo de Mafalda: "Paren el mundo, que quiero bajarme".
Sonará extraño ya que mucha gente me considera una persona más o menos densa... no creo que sea tan así... es más bien que prefiero pensar las cosas antes de decirlas. Por eso me gusta tanto la comunicación por escrito, porque tengo tiempo de pensar lo que hago, tiempo de editar cosas que pueden ser hirientes para otros, tiempo de evitar decir cosas que no corresponden... aún así (y como ya dije en un post anterior) a veces me cabrea un poco eso, me gustaría gritarle a alguna gente todo lo que estoy pensando. Pero luego creo que diría cosas que no debería, que sería grosera, pesada o prepotente en forma gratuita... y no creo que nadie merezca un trato tan mal educado... aunque me caiga mal o esté diciendo estupiedeces xD

De todas maneras, creo que a veces pensar mucho hace daño. No me refiero a que se "gasten las neuronas" como dice alguna gente por ahí, si no a pensar demasiado las cosas... darles muchas vueltas y al final no llegar a nada.
En esos momentos me pongo a leer, hacer puzzles, jugar solitarios (o damas, ajedrez... aunque sea gato, si alguien me acompaña) o por último, a estudiar. Cosas que me saquen de mis propios pensamientos y me hagan usar las neuronas para algo externo a mí. El problema es que... ustedes me conocen... soy algo obsesiva-compulsiva, y soy capaz de quedarme hasta las 3 de la mañana leyendo (lo que no es bueno cuando uno tiene que llegar a clases a las 8.30), o hacer todo un libro de puzzles en unos pocos días, y otros tantos ejemplos (como leer 600 y algo páginas de webcomics en unos 3 días, teniendo prueba uno de esos días xD)

Hace un tiempo que intento callar esa molesta vocecita interior... no sé, hay tantas cosas que están "mal" (como no estar en un laboratorio, estar bastante atrasada con mis ramos) bleh... muchas cosas.
Y lo peor es que mi vida está tan bien aparentemente... me siento emo. No quiero ser emo T_T <- eso es emo X_X

Sólo quiero evitar pensar en cosas dolorosas. Aún así, parece que se llamaran... no acabo de pensar algo y ocurre alguna cosa que me cambia de tema, pero no de sentido. Un gran BLEH para mí y mis momentos emo. No puedo andar así por la vida. Tengo todo lo que necesito, todo lo que quiero, soy muy feliz... algo debo estar tramando

¿Terminaré boicoteando mi propia vida? Espero que no.

Sería por hoy (aunque me demoré más de un día xD cosas de pruebas). Les dejé cosas entretes : Links a los webcomics que actualmente leo (salvo RPGWorld que está detenido indefinidamente) y nuevos links de blogs (el de mi hermanito querido ente ellos XD) Todo esto maniáticamente puesto en orden alfabético :D

Saludos :D y que les vaya bien. Cuidado con las gripes y los activistas que andan por ahí.

7 Comments:

At 11:07 p.m., Blogger Arturo dice:

see me pasa algo parecido xD
en una de esas somos reflexivos nomas y nos tildan de emos ¬¬

niña usted es única, quierase asi como es ^^

 
At 10:26 a.m., Blogger Morwen dice:

Niña, te entiendo perfectamente .__. . Es ciero que hay que meditar las cosas, pero torturarse en exceso es malo, muy malo... Y no sea pesimista ya?, que no arruinará su vida ni nada de eso.

Te quiero mucho!!! y sip, necesitamos aquelarre ^o^

 
At 4:46 p.m., Blogger Chef Misk'i dice:

^^

Derepente dan estas cosas no?.
Creo q no esta del todo mal detener el mundo y sentarse a anlziar loq andas haciendo en él, pero cuando ya no haces mas q darle vueltas a un asunto sin mas remedio o tan solo darle mil vueltas "or ocio" es mejor parar. Hay veces enq uno ralla el limite de lo saluble en la cabeza.

Pero animo ^^. Estos lapsus no son para siempre. Como m dijo una tia una vez "La vida es como una rueda, a veces estas arriba y otras abajo..pero siempre rotas".

suerte ^^.

Por lo menos eres valiente e inteligente en reconocerte en la aprada en q estas y tb, por lo menos, intentar algo para salir d ella.

Te keiro niña.

Animo!

 
At 6:25 p.m., Blogger Nana707 dice:

Mi niña hermosa, ud calme el cerebro pos... si es cosa de autocontrol, pero a veces... puchas que cuesta... ànimos y espero que la ganes la batallay puedas desconectarte del mundo denso y cuatico enque nos ha tocado vivir!!!!

Besotes, te quiero mucho!!!

 
At 5:08 p.m., Blogger Francisco Salazar dice:

Siendo sincero, te prefiero sin filtro.

Y pensándolo mejor, eres mi amiga, no un cigarro xD, pero yo cacho que me entiendes lo que quiero decir xDDDD...

La wea es que te prefiero sin filtro, y en vivo. Pero ojo, con modo irónico-diplomático xDDD.

 
At 9:08 p.m., Blogger Ioachim Berselius dice:

Hermanita, Arturo, demás gente...
La vida no es densa, USTEDES son densos, si en algún minuto se sienten mal, que las cosas no funcan, piensen sólo una cosa... "Medusín"

 
At 10:58 p.m., Blogger Radgrid dice:

¿Por qué crees que puse "apagar el cerebro"?

 

Publicar un comentario

<< Home