lunes, abril 24, 2006

Recado para los amigos


Hoy no me extiendo mucho... ando algo sentimentaloide.

Desde hace unos días (bueno... semanas) que estaba pensando en decirles esto... el problema es que no sabía muy bien como hacerlo.

Sé que tal vez les suene un poco tonto, pero es algo que realmente necesito que sepan. Aunque suene emo xD, aunque sea una estupidez... acá voy...
Y dice:

Queridos amigos:
Sé que muchas veces pareciera como si no me importaran, como si no me preocupara de ustedes y de lo que les pasa. Sé que a veces parezco distante, desconcentrada, o simplemente desinteresada en lo que me dicen...
Pero la verdad es que sí me importan, y mucho. El problema es que muchas veces no sé como expresar esta preocupación... este interés. Temo preguntarles demasiado, o estar metiéndome donde no me llaman... y sobre todo, no sé muy bien como reaccionar frente a los demás. Soy un cero social, y aunque muchas veces me enorgullezca de ello, me trae bastantes problemas también... a veces me gustaría ser un poco más cariñosa, más abierta, más atenta... y lo intento. Pero no siempre me resulta.

A veces creo que soy un poco molesta, algo infantil y autoreferente... siento mucho si eso los ha ofendido alguna vez, o si les ha molestado... es sólo falta de habilidad social, como decía más arriba.

Por último, quiero decirles que aunque no les postee, los leo... y me preocupo por lo que les pase, me alegro por sus logros, me entristezco y rezo por sus problemas...

Los quiero mucho... aunque a veces no lo demuestre, aunque a veces me esconda del mundo... para mí, ustedes son personas muy importantes. Gente con la que quiero compartir, que quiero conocer y que quiero que me conozca (aunque eso me da bastante miedo, a decir verdad). Ustedes han sido las personas en las que he confiado en momentos de tristeza, y con las que he compartido mis alegrías. A veces siento que hago tan poco... y que se merecen tanto...

Bueno, acabado el momento emo. Eso era...
Acá seguiré, leyéndolos y escribiendo para ustedes... siempre con harto cariño.
Gracias por todo, chicos. Gracias por su amistad, por su confianza y apoyo... gracias por todos esos momentos lindos que hemos compartido, todas esas fotos...
Ojalá que perdure ^^

¡Besotes y abrazos!

7 Comments:

At 11:29 p.m., Blogger Morwen dice:

Nanai niña... aunque sientas que no te entendemos, sabemos que igual nos quieres y te preocupas por nosotros XDDDDDD.

Gracias siempre mi brujita linda por tu apoyo. Porque de verdad, sinceramente, ya eres parte de mi pequeña familia, aquella en quien pudeo confiar y descansar, y espero lo seas por muchos años más.

Te quiero muchsisisisisismo!!!

 
At 6:22 p.m., Blogger Nana707 dice:

Mi te quiere mucho, te considera una hada madrina particularmente especial, con dotes autoritarios cuando se necesita....

Mi aprendio a conocer brujita... que siempre ta atenta aunque ella piense lo contrario...

Me has apoyado demasiado... has cuidado de mi... a la distancia... por eso y muchas cosas más te quiero...

Remember... na de mensajes a lo tarjetas village de mi parte... sino lo que de verdad siento!!!

shi!!!


*abazo*

 
At 6:13 p.m., Blogger Arturo dice:

q lindo tu mensaje T_T
nose si yo esté incluido xD
pero t quiero niña ya t lo he dicho
y siempre t he sentido cercana ^^

asi q siga siento feliz como dices siempre y si se pone emo no se autoincrimine q todos necesitamos decir cosas aveces xD

 
At 3:12 p.m., Blogger Chef Misk'i dice:

Consuelitooooooooo!!!
Ojala el msg m haya incluido, pq yo t considero mi amiga ^^.
Me has ayudado tanto directa como indirectamente.
Siempre ahi para darme animos, ayudarme en trabajos xD, un consejo, un consejo a alguno de mis inter-relacionados xD, etc.
Sip..creo q somos amigas ^^. y q rico tene runa amiga como tu ^^.
Y algo ma simportante aun: te keremos por loq tu eres ahora, con defectos y todo ^^.
Keremos a la Consuelito tal y le estamos muy agradecidos por su comprension, atencion, escucha y todo loq nos das [incluso amor y abrazos ^^].

Eso keria decirte..siempre es buenod ecir este tipo de cosas no?

Aki estamos para ti, como tu lo has estado con nosotros ^^.

[Y hablo en plural, pq creo q hablo por muchos a la vez =P....no esq tenga miles d personas en mi interior xD]

 
At 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dice:

Enjoyed a lot!
» » »

 
At 8:43 a.m., Anonymous Anónimo dice:

Very cool design! Useful information. Go on! Bootcamp cisco ccie drugs levaquin and atavan Jose liposuction san surgery tumescent Erectile dysfunction and sexual intercourse Business answering service iv Free anal lesbian movies Doctor cavanaugh breast enhancement Wanye county ford Motorola ringtone a thousand miles woman business affiliate programs free affiliate programs Joint levaquin pain macular degeneration caused by levaquin Sequined tote bag dutch oven indoors cooking forex trading Winning roulette strategy free system tips method email fax Update for office 2003 junk email filter unsuccessful levaquin 500 mg tab

 
At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo dice:

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home