viernes, febrero 24, 2006

Me voy, pero volveré xD


Después de un buen par de meses de vacaciones, toca entrar a clases. las últimas semanas han sido todo menos descanso... he estado leyendo papers (cerca de 30 y sólo uno en castellano ._.), ordenando cosas y siendo feliz xD sumamente ocupada.

Del último tiempo, debo reconocer que ahora he pasado por bastantes rabias... cosas mínimas a veces, pero al final igual afectan bastante... lo que más me da rabia es la gente maleducada, que te trata mal sin que hayas hecho nada para merecerlo (al menos es lo que me dice la conciencia y el sentido común) o que simplemente decide que eres un estorbo en su vida y que lo mejor será aplastarte (aunque más lejos imposible... y menos "comptencia" ídem... no logro entender el por qué de esas reacciones O_oU)... en parte me da risa, en parte me siento mal. A nadie le gusta que lo pisoteen, supongo. Además que tengo mis razones para "no defenderme"; no quisiera entrar inútilmente en un conflicto que sólo va a causar desagrados. En fin... lo que más me cuesta es dominar mi mal carácter xD que debo reconocer que es algo fuerte. Eso sí, es divertido ver cómo mi mera existencia es capaz de amargarle tanto la vida a alguien... sin la necesidad de hacer nada más que estar ahí.
Bueno, en fin... el Lunes me voy a clases a Chiloé. Ya tengo comprados los pasajes de ida y vuelta (el 10 de Marzo)... espero que me vaya bien. No creo que me extrañen durante una semana y media xD pero dejo constancia de que me voy (pero vuelvo pronto). Les dejo muchos besos, abrazos y saludos y prometo buscar temas entretenidos para postear (a decir verdad, los había pensado, pero... creo que la lectura de papers me ha limitado a mis capacidades mínimas de escritura en lenguaje oficial XD)
¡Los quiero mucho, amigos!

PD: Amatista... les traeré alguna mistela si tengo tiempo de ir de compras :D

4 Comments:

At 1:08 a.m., Blogger Inuminas dice:

que le vaya bien en su viaje pues .D que aprenda y salga con honores XD :D
suerte :D

 
At 12:26 p.m., Blogger Morwen dice:

T__________________T

Te echaré de menos... Pero de vuelta, tenemos que celebrar cumpleaños juntas ^^.

Que lo pas ebien en su curso y sea productivo.

PD: Y sip, Acuerdate de mi mistela XDDD.

 
At 4:50 p.m., Blogger Francisco Salazar dice:

Eahm... bienvenicida de vuelta xD

^^

Espero que hayas aprendido mucho en el curso, no como yo que salgo de terreno a puro vagar XD

 
At 1:52 a.m., Anonymous Anónimo dice:

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Cpu burn in test Stoppping ativan body building female muscle House plans in arlington texas mistresses bondage sights Amateur personal cam Mature interracial pic medical insurance payment personal injury insurance Fat cat cat toy What is a perfume haox Hot milf xxx lcd soundsystem tribulations lyrics retirement planning providence rhode island Bookkeeping for nonprofits Index.php search bdsm fashion Erotic stories blackmail principal and student

 

Publicar un comentario

<< Home