miércoles, junio 11, 2008

Ergo sum

Sí, porque de la parte del cogito no estoy muy segura a estas alturas del semestre. Mi pobre cerebro está casi licuado, y mis extenuadas neuronas exigen vacaciones. O más estrés. Lo que sea que cambie este estado de angustiante incertidumbre en algo más entretenido. Adrenalina, un atracón de chocolate... algo. Mi cerebro exige un cambio de actividad con urgencia.

La otra razón para el título es precisamente para recordarles... mejor dicho, contarles, que a pesar de mi sostenida desaparición del mundo real sigo existiendo. O al menos eso creo.

Lo bueno es que se ve una luz al final del túnel. Una presentación que se viene en poco menos de un mes más. Me tiene algo nerviosa, más que nada porque tengo que presentar un informe previo a la presentación que me preocupa un poco. Tengo demasiada información, y como son las cosas científicas, es información contradictoria. Sólo me resta ordenar ideas, estrujar un poco más mi cerebro y consultar uno que otro artículo extra. Uno además de los... ¿40 creo que eran? que usaré de bibliografía (por supuesto, eso no considera el resto de las cosas que he leído y que he descartado por ser poco claras, no tener ideas nuevas, en fin, no ser un aporte para mi trabajo)

Esta vez no hay aportes gráficos. No tengo ganas de poner nada, ando de minimalista por la vida.
Tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo. Espero que alguna me resulte. Y si no, las haré funcionar de un modo u otro.

Entre sueños, trabajos y lectura se me ha ido casi todo el día. Estoy algo cansada. Pero quiero hacer más cosas, necesito días más largos. O menos requerimientos de sueño. Pierdo mucho tiempo durmiendo, aunque no sé si decir que "pierdo" ese tiempo. Me encanta dormir. Soy una feliz marmota.

He estado a la caza de un artículo desde el viernes pasado. Todos están de acuerdo con que existe, pero nadie parece saber dónde está físicamente. Y como es relativamente viejo (1957) y de una publicación "desconocida" (una revista universitaria) no existen copias electrónicas. En tres de bibliotecas me han dicho que "no está aquí". Me quedan otras dos de mi lista de candidatos posibles. Si no está ahí tendré que aplicar a las teorías de Holmes y comenzar a buscar entre el resto.

Como se darán cuenta paso de un tema a otro, estoy poco concentrada... así que esto se queda hasta aquí no más. Sin fosforín ni foto, y relativamente poca información.
Pero sigo viva. Y eso es lo importante... creo.

Saludos a todos, en especial a toda la gente que me ha estado apoyando y mandando ánimos en estos tiempos de duro trabajo.

1 Comments:

At 9:37 p.m., Blogger JdotCOM dice:

Animo Gatita!

Aunque yo se que estas viva, = aprovecho de desearte animo, se que hay un montón de gente que te esta apoyando y no dudamos que todo va h salir bien.

*La abraza*

*Le hace barra*

Tu gato pegote

 

Publicar un comentario

<< Home