lunes, julio 16, 2007

Vacaciones de Invierno

Estimados: Desde el viernes que di por iniciadas oficialmente mis vacaciones de invierno de este año. Tengo muchas cosas que hacer, y ganas de juntarme con varios a los que he divisado (con suerte .-.) durante el semestre... así que estaré llamando gente... una vez que recupere mi voz. Aún estoy un poco enferma, y como los días han estado algo fríos y lluviosos, he preferido quedarme guardada.

No tengo mucho que contar. Con el fin del semestre estoy más tranquila (promedio semestral 6,2... bastante bien ¿no?) y por lo tanto, espero tener un pequeño receso de posts emos. Así que los dejaré con una foto que tomé de mi querido experimento: un licor de mandarinas casero... hecho por mí.



Se ve lindo, ¿verdad? Eso sí, haré un par de aclaraciones:

1.- Nop, no usé photoshop, ni nada parecido, sólo paint para ponerle los letreritos... así que es así como se ve efectivamente
2.- Se nota algo turbio... es por el traslado a un rincón con sol. Sí, los licores caseros deben asolearse. Si no hay sol, simplemente se lo agita un poco. Normalmente está traslúcido, con las cáscaras y el jugo al fondo, de un bonito color amarillo intenso.
3.- Le queda como una semana para estar listo y ser endulzado. Hay que colarlo primero, no crean que se los serviré con cáscaras adentro (eeew, que asco).
4.- Son dos frascos, que están junto a otros dos de guindado en proceso de fabricación, sobre las estanterías de libros... en esta foto esta sólo uno, sobre la mesa de centro del living, mientras se asoleaban la semana pasada.

Eso sería. Muchos besos, saludos, abrazos y todo eso para los amigos... cuídense mucho y ¡nos estamos viendo pronto!

2 Comments:

At 11:05 a.m., Blogger Chef Misk'i dice:

Al fin un tiempito para leer cosas...

licor..mm
loq mas kiero en este momento es embriagarme y perder la nocion universitaria y todo lo demas...no kiero saber del mundo .__.

Las kiero ver, kiero apapacho, kiero apapacharlas tb
kier vacaciones!!! las necesito con urgencia!! pero no...mi fin de semana de vacaciones ya termino y hoy comienzo un nuevo semestre con un ramo repetido .__.

Estupida ley del 40!!!

en fin...


te kiero, y el viernes no vemos ^^.

Chauuus

 
At 8:59 p.m., Blogger JdotCOM dice:

*Ñaaaamii*

Hay que probar el licor digo yop...

 

Publicar un comentario

<< Home