viernes, agosto 03, 2007

Trámite de adopción



Para que vean que no sólo cuento tragedias. También les cuento cosas felices y alegres XD Aunque tenga que empezar con tragedia para que se entienda.

Como algunos saben, estuve las últimas semanas casi corriendo en círculos porque no tenía profesor que me guiara en el último ramo que me queda por hacer (que es un seminario de investigación). El profesor con quien iba a trabajar (Mr. Degu xD) me ofreció una posibilidad que a mi no me gustó: Era hacer un ramo este semestre, en la Chile, y empezar el trabajo en Enero de 2008, con lo que estaría saliendo en Agosto de 2008 de Biología... y eso no es una opción para mí. Ya me he atrasado mucho como para estar un año extra por las puras. Además, no digamos que me gustaba mucho el tema, lo habría aceptado si no hubiera más opción... y al final se sumaron las cosas:
Tema que no me gusta + 1 año en lugar de 1 semestre + ramo en Ingeniería en la Chile + a la porra mis planes + trabajar con gente de cosas micro que no conozco = No quiero XD
Entonces, hablé con el profesor, y le dije que no me convenía su opción, sabiendo que él me diría "hasta luego". Así fue. Me deseó suerte, me dijo que entendía mis razones. Todo esto ocurrió durante las vacaciones.
Fue entonces que me empecé a asustar, y a pensar quién podría querer adoptarme. Como muestra mi fosforín, estuve pensando seriamente en meterme en una cajita, y deambular así por el departamento de Ecología. Si no resultaba, consideré agregarle una regadera que me mojara para inspirar aún más lástima.
Vi mis notas, revisé con quién tenía promedio decente (sobre 6) como para ir a pedirle adopción. Tenía varias opciones, y ahí descarté a los que trabajan en cosas que no me gustan, a los que sé que son irresponsables y les da lo mismo dejar alumnos pendientes durante años (y no es chiste) ... y quedé con unas pocas opciones. Le di prioridad a los que me conocían, pero pensé en ir a hablar también con algunos que me hicieron una clase de un curso como profesor invitado. Fui a hablar con uno de ellos, que no me atendió, pero que me mandó a decir que le enviara un mail. Eso hice, y me respondió que me aceptaba... estuve desde el Lunes pasado en eso, esperando a que me dijera cuando podría adoptarme oficialmente... y ayer decidí mandarle un mail, cargoseando xD
Y finalmente ¡Me adoptaron!

Me adoptó un buen profesor de Ecología, y trabajaré en "Invasores Biológicos". Suena a película de "terror ecológico" de bajo presupuesto xD pero bueno, es un tema entretenido. Así que con eso terminaría mi carrera (que vieja) y podría seguir mi plan de acción.

Mis papeles de adopción ya están firmados y entregados, y por ahora me dedicaré a leer.

No tengo horario fijo aún, y espero poder sacar esto lo antes posible.
Desde ahora, los invito a que vengan a ver cuando lo presente (en Diciembre, si Dios y el profe quieren). No les aseguro que vaya a ser apasionante, pero intentaré hacerlo lo más fácil de entender y entretenido posible.

Eso sería la novedad xD Estoy muy contenta.
Hoy además de eso, fui al cumpleaños de mi sobrino Pedrito (cumplió 2 años, está delicioso y malvado xD). Lleno de niños chicos, harto grito, harto niño corriendo. También cobré (finalmente) mi cheque de trabajo de profesora... que harto me costó poder hacerlo.

En resumen, fue un excelente día que me servirá de empujoncito para lo que viene.
En las vacaciones tuve dos días maravillosos también, que quisiera agradecerle a las personas que los hicieron posibles:
A gatito, por venir a ayudarme aunque estabas medio enfermito. Por ser tan lindo y cuidarme tanto. Te amo, gatotito ^^
A Karen, por venir a vernos desde las lejanías viñescas xD
A Morwen, por ayudar con cosas cocineras, por acompañar, por sus conversas
A Neo, por las leseras que dijo XD
A Paper, por haber venido al tecito aunque le quedaba tan lejos ^^ y por su conversación, por dar sonrisas
A Wale, por venir y comer cosas con huevo, y muchos ánimos. Te conseguiremos un cuarzo que te balancee energías
A Manara por sus limpiezas plumereadas xD para la otra, plumeree también los muebles, aprovechando xD
A Nickita, por los chinos gay, chistes varios y compartir ese rato :D

Eso.
Besotes a todos

4 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger JC dice:

Felicidades gatita!!! *la abraza*

Que rico que encontraras profe, y que te guste el tema de tu 296 (a mi por lo menos me parece bastante entretenido). Tito orgulloso de su Tita, y la apoyará lo más que pueda.

Te amooo!!

 
At 12:12 a.m., Blogger Lady Paper dice:

1) graciosa fomra de contar ^_^
2) gracias, aunqeu es raro que me agradezcan una visita :/
3) Felicidades por tener un tutor, y mucha energía para el semestre ya en curso. ANIMO.

 
At 11:02 p.m., Blogger Valina dice:

eeeeeeee q ricoooooooo =D
q wenooo

yujuuu!!!

tenemos pofe! tenemos profe!! xD
ahajajaj

q rico, se ve lindo el tema!!
siq sere la primera matriculada en tu presentacio :).

wiii

toy alucinada yo con mi profe de historia q es fundador de calenda maia xD
freak....pero feliz!!! toy con el mas seco! xD
ajajaj

beoos...
y animoo

 
At 9:59 p.m., Blogger JC dice:

Animo gatita!!

*Le hace barra*

*Le da besitos*

Te amooo!!

 

Publicar un comentario

<< Home