lunes, septiembre 14, 2009

WTF?!

No es muy "yo" ese título... pero realmente es lo único que puedo poner.

Estos han sido días de muchas cosas. Novedades, curiosidades y cosas que me dejaron completamente marcando ocupado.
Ya sé que me repito a menudo en los distintos posts., y no es porque tenga alzheimer (quizás un poquito)... es más que tengo ciertos temas recurrentes, hay algunos temas que me preocupan en particular. Como creo que es una buena idea buscar una nueva perspectiva de los viejos problemas, suelo tratarlos una y otra vez, intentando darles una vueltecita en cada ocasión. Como si se tratara de armar un cubo Rubik... que debo decir, no logro con mucha eficiencia tampoco.

Hay gente que da miedo. He hablado de varios de ellos... la gente que no piensa las cosas dos veces, la gente que cree ser el personaje de turno, la gente que vive en un mundito paralelo color de rosa... uf, muchos.
Pero no dejan de sorprenderme, especialmente cuando uno pensaba que ya habían sentado cabeza y ver las cosas desde un punto de vista más o menos "adulto" ¡zas! te salen con cada cosa... y uno queda como Condorito: "¡Exijo una explicación!". Bien, en este momento no necesito explicaciones. Lo que necesito es un exorcismo de conocidos raros. Alejarme de gente que realmente no me aporta nada.
¿Alguna vez dije que me cuesta dejar las cosas en el pasado? Me cuesta una enormidad, especialmente a la gente. Aunque eso se compensa con lo mucho que me cuesta mantener relaciones con otras personas, ya que muchos se aburren de esa actitud mía a medio camino y se alejan solitos. No deja de ser una estrategia eficiente.

En fin. Humanos... Ahora me entra la duda... ¿serán humanos?... como sea ¿Quién los entiende? Aparentemente, yo no.