miércoles, julio 04, 2007

Reporte desde las trincheras


Así es, mis estimados lectores. Les traigo un reporte desde el frente mismo de la terrible guerra en que año tras año se enfrentan los alumnos universitarios con las actividades impuestas por los profesores y unidades académicas respectivas.


En estas alturas del semestre, nos encontramos bombardeados de pruebas, exámenes, trabajos y materia... mucha materia (la mayoría, absolutamente inútil para cualquier cosa que no sea del ramo).
Cada semestre, esta guerra genera muchas bajas entre los estudiantes; pero casi nunca hay del otro lado (o tal vez es que no nos enteramos). Yo, por mi parte, estoy en plan bandera blanca, pidiendo... exigiendo una tregua.

Ya no puedo más. Estoy agotada. Me han pasado tantas cosas desagradables con la Universidad, el sistema de bibliotecas y los ramos en los últimos días, que estoy empezando a pensar seriamente que existe una conspiración en mi contra... es demasiado para ser coincidencia. Hoy fue un día de asco. Hace tiempo que no me tocaba algo así, tantas cosas pencas juntas en tan poco tiempo... por eso ando medio llorona.
Me inscribí para "Degus: El octodóntido contraataca" para el próximo semestre. A ver si me aceptan; aunque a estas alturas creo que no sé si quiero. Es lo último que me falta para terminar... creo... lo confirmo la próxima semana.

Pucha. Quiero salir con mis amigos, quiero saber cuándo tengo tiempo libre, quiero tener tiempo de ir a cobrar mi cheque... ¡quiero mi plata!. Quiero muchas cosas... pero no puedo hacer nada. ¡¡Malditos esféricos académicos!!

Fue un reporte corto, pero estoy poco inspirada. Seguiré ondeando mi bandera blanca en espera que alguien la vea y se apiade de mi.

Se despide stop su reportera favorita stop desde las trincheras barrosas stop Manden ayuda stop URGENTE stop

PD: Este viernes hacemos el café casero! :D
Y aún no me mandan las fotos del terreno, pero ya me odian tanto que creo que me las mandarán para que deje de hinchar.
¡Besotes y abrazos!

1 Comments:

At 9:38 a.m., Blogger JdotCOM dice:

Animo gatita!!!!

Se que la semana pasada fue terrible para Titita, pero las cosas mejoran, animo que le queda poco amor!!

*Beso*

 

Publicar un comentario

<< Home