sábado, diciembre 31, 2005

Ángel de mi guarda, dulce compañía... confesionario abierto

No comenzaré este blog con el típico "Hola, estoy empezando con esto de los blogs como mucha otra gente, espero que me acepten, etc, etc, etc..." porque lo considero una pérdida de tiempo. Al final todos dicen lo mismo, y supongo que inevitablemente mi blog también terminará por ser igual que cientos de miles de blogs en la red en que gente aburrida, solitaria o simplemente con amor por comunicarse con el mundo escribe a cada minuto. ¿Alguien se dará la lata de leerme? Si es así, bienvenidos a la tortura del desastre de la redacción, y espero que lo disfruten.

Empiezo el blog con este título porque es una plegaria que se me ha dirigido muchas veces ¿Herejía o computadores en el cielo? Nada de eso. Uno de los nombres más comunes con el que me llaman es ese: Angelito. Me temo no poder explicarles el por qué, ya que yo misma no lo entiendo, sin embargo muchas personas me han llamado así. Y me han pedido ayuda, como si fuera su ángel guardián.

No tengo ningún poder especial, ni soy mística. No tengo fuerza (ni física ni espiritual) y en realidad no tengo nada fuera de lo común. Sin embargo, la gente cree sentir cerca mío una forma especial de "energía" o "poder". Según ellos, algo los lleva a confiar en mí, aunque no me conozcan mayormente. Personalmente creo que es precisamente porque no me conocen que confían en mí y en que podré no sólo escucharlos, si no también, de alguna forma, solucionar sus problemas.

Hay quienes creen que tengo el poder de calmar, hay quienes han visto en mí la capacidad de cumplir los deseos, de proteger, de ver más allá en el corazón de las personas. Están también los que creen que soy capaz de absorber lo negativo y encerrarlo. Me han dicho toda clase de cosas curiosas, que me asombran y a la vez me asustan ¿la gente es tan crédula? Yo no tengo ninguna habilidad, simplemente mi forma de ver el mundo es algo distinta... es un espejo del mundo (como reza el nombre de este blog). Y más que nada, intento ver el mundo con ojos nuevos cada día, redescubrir cada cosa que me rodea. Eso no es algo especial o mágico, simplemente es poco común. La gente no observa, se limita a ver por encima de las cosas, sin fijarse en los detalles. Tampoco vive, sólo sobrevive.

Cada uno tiene una habilidad. La mía es ver como novedad lo que los demás consideran obvio. Y como siempre, tu mayor fortaleza es a su vez la mayor de todas las debilidades que posees.

En fin. Creo que empecé así porque me molestó un poco el sentir que la gente no quiere vivir por su cuenta, si no que esperan una solución casi sobrenatural a sus problemas. Y si no pueden tener eso, simplemente buscarán a alguien que los oiga y los haga sentir que "no están mal". Aunque me queje un poco de eso, creo que al final me siento halagada de que la gente confíe en mí. No voy a andar divulgando cosas por ahí tampoco, ya que ni me corresponde ni me interesa hacer públicas las confidencias que se me han hecho. Además, creo que al tener mayor información puedes ver las cosas de una forma un poco menos subjetiva. No me gusta juzgar, creo que no es mi papel. Pero creo que es inevitable que uno se haga una opinión sobre un determinado tema o hecho. Y si de todas maneras juzgarás, que sea con la visión más amplia posible.

Es todo por hoy, no lateo a nadie más.

3 Comments:

At 11:50 a.m., Blogger Ineluki dice:

que interesante que hayas decidido lansarte a la red ... me gusto la presentacion ... es sierto que se te encuentra un algo que permite confiar ti ... de todas formas no hay uqe abusar :D

 
At 9:29 p.m., Anonymous JC dice:

Hay quienes viven en el otro, o viven fuera de si mismos, o viven en otros mundo. Yo soy de las pocas personas que han vivido tanto tiempo encerradas en si mismas

¿Por qué?

Por temor al mundo, por temor y al mismo tiempo deseo de lo desconocido.

Siempre fui extremadamente retraído y muy poco hablador, como tratando de contener un mar de palabras que se trataba de abrir camino a través de los labios sellados por miedo a “que hará el que escucha”. Tengo que admitir que temo a lo que no puedo controlar y al mismo tiempo me maravilla… Hace ya mucho que una vieja amiga que esta media loca (eso lo corroboro ahora) abrió el sello con la única llave existente “cariño”, esa pequeña y a la vez extensa palabra que hace milagros…

¿Y que significas para mi?

Una obra maestra de lo desconocido y misterioso para mi entendimiento, que me quedaría mirando eternamente si me lo permite. Una pintura que se escribe día a día y que me encanta poder ayudar a construir.

Se que para ti suena extraño, pero es lo que veo, una persona desfasada de tiempo y espacio de donde debería existir, pero que para mi suerte esta aquí a mi lado…

 
At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dice:

Very nice site! video surveillance gmc canada Diet pills bontril Reviews buy domain name ringtones Becoming an internet service provider canada Boudoir fragrance Drum plotters

 

Publicar un comentario

<< Home